Loading

FH3

About axivis

CONSTRUCTORA FH3

Empresa fundada por 4 visionarios emprendedores consolidados profesionalmente, expertos en planeación, construcción de viviendas verticales, finanzas, marketing y relaciones publicas de impacto.

La idiosincrasia de Constructora FH3 radica en una construcción de bajo riesgo ya que son planeados, y con absoluta responsabilidad.


DESARROLLOS EN PUERTO VALLARTA:

PORTO SANTO:

Porto Santo, es un impresionante complejo de condominios en el corazón de Puerto Vallarta con vista al Océano Pacífico. Porto Santo maximiza el espacio habitable de las 46 residencias con delicadeza, elegancia, comodidad, tecnología inteligente y servicio personalizado.

En el presente complejo podemos encontrar unidades de una a dos habitaciones y excelentes amenidades. Sin duda alguna es uno de nuestros proyectos favoritos y más aclamados por nuestros clientes.

About axivis
About axivis

PUNTO MADEIRA:

Punto Madeira está situada en la Colonia Versalles, catalogada como el corazón de Puerto Vallarta. Es un complejo de 55 unidades inteligentes de 1 a 3 recamaras, en el primer nivel encontraremos locales comerciales y en el segundo nivel un centro de negocios y oficinas con el concepto de coworking. En el roof top podremos encontrar una alberca infinity con vista al mar, camastros, terrazas con asadores y gimnasio.

En madeira cada unidad cuenta con una central de automatización y controles de escena para la automatización de la iluminación del departamento vía electrónica.

CARMELINA:

Carmelina es un complejo de vivienda vertical, que tiene 52 condominios, construido sobre un terreno de 850 m2. . En el noveno piso se encuentra una alberca infinity de 240m2, con jacuzzi y un carril de nado de 16m de longitud. Las terrazas tendrán asoleaderos húmedos, cuarto de vapor, gimnasio y sky bar con las mejores vistas al puerto.

Cada planta cuenta con 7 diferentes tipos de unidades, 4 tipos de unidades de una recamara y 3 de dos recamaras.

About axivis

Avance de obra:

Oporto

Punto Madeira

Carmelina