Punta Madería

  • Unidades desde $353,497
  • Moderno complejo de 52 hermosos condominios
  • Situado en el corazón de Conchas chinas
  • Creado para personas influyentes

8

Pisos

52

Apartamentos de lujo

670

Amenidades mt2

4,452

Área de Construcción mt2

Carmelina: Vida de Lujo en la Zona Romántica de Puerto Vallarta

Carmelina es un desarrollo inmobiliario excepcional ubicado en el hermoso Puerto Vallarta, México. Situado en el corazón de la Zona Romántica, Carmelina ofrece lujosos espacios de estar con impresionantes vistas al mar, amplios balcones y comodidades de primera línea. Diseñado a la perfección, el desarrollo cuenta con una hermosa terraza en la azotea con una piscina infinita climatizada, área de barbacoa e impresionantes vistas panorámicas de la bahía. Con fácil acceso a la playa, tiendas y restaurantes, Carmelina es un lugar ideal para llamar hogar o invertir en el próspero mercado inmobiliario de Puerto Vallarta.

Planos de planta

imagen

Descripción:

imagen

Descripción:
Descripción del plano. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

imagen

Descripción:

imagen

Descripción:

imagen

Descripción:

imagen

Descripción:

imagen

Descripción:

Le gustaría hablar con un experto?

Hable con un experto en bienes raíces para conocer las tendencias del mercado de Puerto Vallarta, las oportunidades de inversión y las mejores propiedades en venta.

Preguntas Frecuentes

Los no mexicanos pueden obtener la propiedad directa de la propiedad en el interior de México. Las propiedades dentro de los 50 kilómetros de cualquier frente al mar y 100 kilómetros de cualquier frontera deben adquirirse a través de un fideicomiso bancario o la formación de una sociedad anónima mexicana, de acuerdo con las leyes mexicanas.

Sí, la legislación aprobada en 1973 y 1993 permitió a los extranjeros, las empresas extranjeras y las empresas mexicanas con participación extranjera adquirir intereses en bienes raíces costeros a través de un fideicomiso bancario o una corporación mexicana. Tenga en cuenta que puede encontrar más detalles sobre Bank Trust y Mexican Corporation en la sección de Preguntas Frecuentes – Proceso de Cierre.

Sí, un extranjero debe comprar una propiedad dentro de la zona restringida a través de un fideicomiso bancario o una corporación mexicana. Si desea comprar una casa exclusivamente para uso personal, debe utilizar un fideicomiso bancario. Si desea comprar por razones distintas a la residencial, puede hacerlo a través de una sociedad anónima mexicana, sujeto a ciertas condiciones y procedimientos.

A los extranjeros a menudo les preocupa que el gobierno mexicano se apodere de sus propiedades. México no expropia tierras excepto por razones públicas en virtud del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). En los Estados Unidos, esto se conoce como "dominio eminente". Cuando proceda la expropiación de bienes, deberá indemnizarse la pronta y justa compensación de mercado, así como los intereses acumulados.

Si bien un fideicomiso bancario es un reemplazo legal de la propiedad plena, el fideicomisario también es el titular legal de la tierra. Como beneficiario, usted tiene el derecho irrestricto de vender su casa. También podrá ceder sus derechos a un tercero o designar herederos.

Cualquiera, incluidos los que están en México con una visa de turista, puede comprar una propiedad. Se afirma que si firma un contrato, alquila una casa o un condominio, compra una casa o un condominio, o arrienda un terreno, ya no es un “turista” y puede solicitar una Visa de Residente Temporal. Sin embargo, no se necesita una Visa de Residente Temporal para comprar un terreno.

Cuando llegue a México, se le emitirá una visa de turista. Esta visa te permite permanecer en México hasta por 180 días (casi seis meses) sin tener que trabajar. También puede solicitar una visa de residente temporal mientras aún se encuentra en su país de origen, que es válida por un año y puede extenderse hasta por cuatro años.

Esta es la visa que se obtiene al ingresar por primera vez a México y puede extenderse indefinidamente simplemente saliendo de México dentro del plazo asignado de 180 días y luego volviendo a ingresar.

Este es un documento para alguien que quiere vivir en México a tiempo parcial pero no quiere convertirlo en su hogar permanente. Para obtener una Visa de Residente Temporal, debe demostrar que tiene suficiente capital para ser financieramente independiente, o que cumple con ciertas condiciones para operar o ser propietario de una empresa en México. El estatus de Visa de Residente Temporal “Rentista” está abierto a aquellos con un ingreso mensual de más de $1,000 USD (de inversiones, seguridad social u otra jubilación) más $500 USD adicionales por cada dependiente. La cantidad de ingresos necesaria se reduce casi a la mitad si uno posee una propiedad en México.

Este documento es para alguien que quiere vivir en México de forma permanente, y los requisitos son un poco más rigurosos que para el estatus de residente temporal. Después de cuatro años de cumplir con éxito las condiciones de una Visa de Residente Temporal (incluido el tiempo limitado fuera de México), uno puede solicitar el estatus de "Inmigrado", que le otorga la mayoría de los derechos y privilegios de un ciudadano mexicano, con la excepción principal. el derecho a votar. El estatus de inmigrante no requiere que renuncies a tu ciudadanía nativa, pero te permite trabajar y quedarte en México sin tener que renovar tus papeles de inmigración cada año.

Sí, puedes vender tanto a mexicanos como a no mexicanos. Tenga en cuenta que también se necesitará un extranjero para establecer un fideicomiso bancario.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita