Loading

Vida en Vallarta

About axivis

¿Por qué vivir en Puerto Vallarta?

No es necesario explicar mucho, Puerto Vallarta es mundialmente reconocida por su centro histórico y ser un destino que combina: entretenimiento, playa y cultura. Si estás en busca de comprar una propiedad ¡No te arrepentirás! Viviendo en Puerto Vallarta disfrutarás de un clima cálido durante todo el año, un aeropuerto con vuelos directos a otros destinos del país y vuelos internacionales.

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Puerto Vallarta?

Conchas Chinas

Esta ubicación destaca por ser un enclave entre la jungla de la Sierra madre y las costas del Pacífico. Este paisaje es ideal para quienes buscan un refugio natural donde pasar momentos inolvidables. Hay una gran variedad de aves y reptiles, así mismo como diversos peces, moluscos y otros animales marinos.

Es importante resaltar que Conchas Chinas está certificada como playa “Blue Flag”, el cual es un programa internacional que procura que se protejan y mantengan las playas de manera sustentable cuidando sus aguas, el ambiente que los rodea, educando visitantes y ofreciendo seguridad y distintos servicios.

Versalles

Donde puedes encontrar negocios locales familiares, puestos de tacos y restaurantes económicos justo a un lado de algunos de los restaurantes más famosos de Puerto Vallarta. Encontrarás mercados orgánicos, iglesias antiguas, y muchas más amenidades que hacen de esta zona una de las más variadas de todo el lugar.

Los precios son mucho más bajos que en otras zonas de Puerto Vallarta, lo que te permitirá encontrar propiedades a un precio más bajo y aún así tener grandes ganancias, ya que hoy en día es uno de los mejores lugares para inversión en bienes raíces de Puerto Vallarta.

Algunos de los mejores hospitales privados y escuelas privadas de Puerto Vallarta, están a minutos de distancia. Al igual que la famosa plaza comercial La Isla y la Marina. La Colonia Versalles tiene mucho que ofrecer a los inversionistas en bienes raíces de Puerto Vallarta.

Zona Centro

Esta zona atrae mucha gente a dar un paseo por el Malecón, donde se disfruta de dar paseos nocturnos a los bares y clubes nocturnos. Amplia cantidad y variedad de restaurantes al aire libre, galerías de arte y mercados de pulgas donde se puede encontrar distintos objetos y artesanía huichol.

¿Qué plusvalía tienen los departamentos en Puerto Vallarta y cuánto cuestan?

La máxima plusvalía de un departamento puedes tenerla comprando en preventa, incluso puedes ganar hasta un 30% en un periodo muy corto.

Propiedades en Venta

Carmelina

Ubicación: Conchas Chinas

Unidades desde: $171,000 USD

Entrega: Octubre 2020

TIR: Hasta un 30%

71% Vendido

Punto Madeira

Ubicación: Colonia Versalles

Unidades desde: $111,600 USD

TIR: Hasta un 15%


94.5% Vendido

Oporto

Ubicación: Zona Centro

Unidades desde: $112,360 USD

TIR: Hasta un 27%


72.7% Vendido

Galería

¿Te interesa conocer más sobre nuestros desarrollos? ¡Contáctanos!

Avance de obra:

Oporto

Punto Madeira

Carmelina