5 de Diciembre – Puerto Vallarta

Inmobiliaria 5 de Diciembre

5 de diciembre bienes raices

Departamentos en Venta 5 de Diciembre, lotes y propiedades. 5 de Diciembre y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

5 de Diciembre es un barrio de Puerto Vallarta, México. Está ubicado en la parte central de la ciudad, cerca del Malecón. El barrio lleva el nombre de la Revolución Mexicana, que comenzó el 5 de diciembre de 1910. 5 de Diciembre es un destino popular para los turistas que disfrutan de su vibrante vida nocturna, deliciosa comida y gente amable. El vecindario alberga varios bares, restaurantes y discotecas. También alberga una serie de sitios históricos y culturales, como la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el Museo de la Revolución Mexicana. La población de 5 de Diciembre es de unas 10.000 personas. Las principales actividades económicas de 5 de Diciembre son el turismo, el comercio y los servicios.

89 coincidencias encontradas
1 2 3 4 5 6 ... 9 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros hoy: envíe un correo electrónico y comience a conectarse.

  • Las Garzas 100, Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal.
  • [email protected]

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita