El Pacífico Mexicano es una tierra de oportunidades para los inversionistas de todo el mundo.
Bucerias es un lugar paradisíaco. Si llegas a Puerto Vallarta, dirígete hacia el norte de la bahía, pasando el aeropuerto y Nuevo Vallarta, y encontrarás este pueblito a 27 kilómetros del centro de la ciudad, a tan solo 50 minutos en coche.
Hay diversas atracciones y actividades para realizar en Bucerías, por ejemplo, el centro que está recién remodelado y la iglesia de la Señora de la Paz, pero también está su playa, donde se puede descansar, tomar bebidas o platillos tradicionales y pasear a caballo.
También hay un parque acuático y una nutrida vida nocturna. La región ha escapado a la atención del tráfico turístico que tienen lugares vecinos como Sayulita o Punta Mita, por lo que es una zona ideal para hacerse de una propiedad frente a la playa.
El desarrollo inmobiliario será cada vez mayor con el paso de los años, es por esto que es un momento ideal para invertir, pues una propiedad frente al mar es propicia para que las personas crean recuerdos hermosos con su familia y también pueden obtener ingresos adicionales mediante las rentas vacacionales.
Hoy en día, invertir en Bucerías es una excelente opción. Todo parece indicar que el valor de las propiedades va a aumentar considerablemente con el paso de los años, gracias a que la ubicación del pueblo es excepcional.
Bucerías está en un mercado en expansión, es irresistible para los compradores que se sintieron atraídos por la posibilidad de tener una residencia única en un lugar mágico que permita descansar y realizar actividades divertidas. Además, se espera que Bucerías mantenga un flujo bajo de personas en los próximos años.
En Bucerías hay un gran crecimiento en la construcción y el mercado inmobiliario va al alza. A los pobladores originarios se suman empleados de la construcción que han logrado crecimiento económico a la zona, con el crecimiento de negocios como restaurantes, fondas, puestos de comida y el comercio de artículos varios.
Los gobiernos locales tendrán que invertir en una mejor movilidad, servicios de recolección de basura, alumbrado público moderno y demás infraestructura, esto con la finalidad de atender la creciente demanda ocasionada por el crecimiento demográfico.
Sin duda alguna, invertir en este pueblo paradisíaco del Pacífico Mexicano es una decisión inteligente para inversionistas nacionales y extranjeros, porque el crecimiento inmobiliario de un 80.7% en Vallarta lo hace uno de los mejores lugares para invertir en Latinoamérica, y el retorno de inversión está garantizado.
Condominios en Puerto Vallarta para vivir.