Bucerías Bienes Raíces

bucerias bienes raices

Departamentos en Venta Bucerias, lotes y propiedades. Bucerías y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

Bucerías que significa “pueblo de buzos” (“buceo”), es un pequeño balneario mexicano en el estado de Nayarit en un tramo de la costa del Pacífico conocido como Riviera Nayarit, en y en la Bahía y el municipio de Banderas, entre La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta. Su antiguo nombre era Santa Julia de las Tablas.
En el censo de 2020 tenía una población de 16.161 habitantes (las afluencias estacionales duplican esa cifra) y es un pueblo típico de la región con calles empedradas, plaza principal, iglesia y muchos servicios para los extranjeros visitantes, y cuenta con una amplia oferta de restaurantes . Tiene una playa ininterrumpida de arena blanca que continúa de norte a sur por un total de más de 29 kilómetros (18 millas) y la ciudad se encuentra a una altura de 27 metros (89 pies).

384 Matches Found
1 2 3 4 5 6 ... 39 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita