Emilio Zapata Inmobiliaria

Emilio Zapata inmobiliaria

Departamentos en Venta Emiliano Zapata, lotes y propiedades. Emiliano Zapata y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

Emiliano Zapata es un pequeño pueblo en el estado mexicano de Jalisco. Se encuentra en la costa de Costalegre, a unos 40 kilómetros de Barra de Navidad ya 60 kilómetros de Puerto Vallarta. El pueblo lleva el nombre del líder revolucionario mexicano Emiliano Zapata. Emiliano Zapata es un destino popular para los turistas que disfrutan de sus hermosas playas, frondosos bosques y gente amable. La población de Emiliano Zapata es de unas 1.300 personas. Las principales actividades económicas de Emiliano Zapata son la agricultura, la pesca y el turismo. La ciudad alberga una serie de sitios históricos y culturales, incluido el Museo Emiliano Zapata y el Monumento a Emiliano Zapata.

304 Matches Found
1 2 3 4 5 6 ... 31 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita