¿Es Apto Para Trabajar Desde Puerto Vallarta?


Si estás considerando la idea de trabajar de forma remota desde la soleada ciudad y la playa que te esperan en Puerto Vallarta, ¡felicidades por haber tomado una decisión fantástica! Esto se está volviendo cada vez más popular a medida que pasa el tiempo, aunque hay algunos que todavía se preocupan por cuestiones básicas, principalmente relacionadas con el acceso. Puerto Vallarta, a pesar de los pensamientos de algunas personas, es tan avanzado como Suiza o Calgary o Seattle. ¡Es solo un lugar tropical y soleado que puedes disfrutar libremente!

¿Es Apto Para Trabajar Desde Puerto Vallarta?

En resumen, ¡sí! Podrá acceder a todas las comodidades modernas que necesitará para ayudarlo a trabajar de forma remota desde Puerto Vallarta, México. Esto incluye alojamiento cómodo y, por supuesto, energía confiable y acceso a Internet.

Compañías de Internet para elegir

Hay algunos proveedores de Internet entre los que puede elegir en Puerto Vallarta. Querrá hacer su investigación sobre cada uno de estos y usar esa información para ayudarlo a elegir el mejor para usted.

  • Telmex: Pensado para ser el más rentable en lo que obtiene, esto le ofrecerá líneas telefónicas residenciales y servicio de Internet, incluido Netflix. Puede esperar tarifas a partir de 25 USD por mes, que a menudo es mucho más barato que en muchas ciudades de EE. UU.

  • Cosmored: Si bien no es tan popular, esto le ofrecerá paquetes de Internet y televisión por cable a un precio más bajo. Los paquetes disponibles suelen ser más bajos, alrededor de 20 USD. Tienen un área de servicio más baja, pero los ahorros son grandes.

  • Izzi: Más bajo, aún, esto ofrece paquetes de Internet y cable que tienden a rondar los 18 USD o 20 USD por mes. A menudo se enfocan en las mismas zonas que Telmex y pueden dar grandes rangos.

La tasa de velocidad debe tenerse en cuenta

Por supuesto, ¡no todo Internet es igual! Querrá asegurarse de comprender qué velocidad necesita para descargar y cargar, de modo que no opte por un paquete que no funcione para su función de trabajo remoto.

Por ejemplo, según Conecta, puede obtener entre 10 y 100 MBsps (MB por segundo) en su paquete, y el precio cambiará según lo que necesite. Si no usa Internet excepto para cosas pequeñas, el precio más económico de un paquete de 10 MBps está bien. Sin embargo, si usted es un gran usuario de Internet, querrá "derrochar" por la tarifa de 100 MBps.

¿Qué industrias funcionan mejor desde Puerto Vallarta?

En cuanto a los trabajos remotos en sí, hay todo tipo de funciones excelentes que puede disfrutar desde su hogar, incluidas las posiciones de Silicon Valley, cualquier cosa que tenga que ver con el servicio al cliente y, por supuesto, las industrias tecnológicas y las posiciones independientes. En resumidas cuentas, cada vez más empresas grandes y pequeñas confían en puestos remotos, por lo que esta lista seguirá creciendo.

Puerto Vallarta es, de hecho, un gran lugar para considerar establecerse en puestos de trabajo remotos, sean los que sean. ¡Solo sepa lo que necesita y obtenga el paquete de Internet adecuado para sus necesidades!

Uso de la investigación haga clic aquí


Unirse a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De A
× Agendar Visita