Preguntas frecuentes para agentes inmobiliarios

No, no tenemos sala de exhibición. Sin embargo, tenemos una presentación que le permite ver el desarrollo en tres dimensiones. Además, nuestra oficina está equipada con todos los acabados que los desarrolladores utilizan en sus proyectos o estructuras.

Llame a nuestra oficina al +52 322 365 3930 para programar una presentación. Le solicitamos sinceramente que nos notifique si su cliente cancela.

Ofrecemos una estructura de comisiones que es específica para su organización. Si su agencia figura en AMPI, recibirá la comisión más alta del desarrollador. Contáctanos a [email protected] para mayor información sobre el porcentaje específico.

Después de que su cliente haya realizado el pago inicial requerido (40%), debe enviar la Factura por correo electrónico a [email protected]. Una vez recibida la factura, se tarda alrededor de diez días hábiles en recibir el pago.

La información está disponible para descargar en www.inmobiliarias.homia.mx

El listado completo del inventario está disponible en www.inmobiliarias.homia.mx o https://homiastaging.herokuapp.com/inventario-completo y se actualiza en tiempo real. Cualquier unidad vendida se reflejará automáticamente.

Sí, puedes registrar a tu cliente enviando un correo electrónico a [email protected]

Todas las plantillas se pueden encontrar en https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1wRduv29NxAug0pRNyVxnc7ojYtpq7q

Una corporación iniciada por cuatro visionarios emprendedores establecidos. Expertos en planificación, construcción de viviendas verticales, finanzas, marketing y relaciones públicas. La idiosincrasia de Constructora FH3 está en sus métodos de construcción de bajo riesgo, que se planifican y ejecutan con perfecta responsabilidad. Puede encontrar el currículum en: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1wRduv29NxAug-0pRNyVxnc7ojYtpq7q3

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De A
× Agendar Visita