Inmobiliaria Jarretaderas

Inmobiliaria Jarretaderas

Condominios en Venta Jarretaderas, lotes y propiedades. Jarretaderas y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

Jarretaderas es un pequeño pueblo en el estado de Nayarit, México. Es conocido por sus hermosas playas, surf y ambiente relajado. La ciudad también alberga una serie de atracciones de ecoturismo, como las Islas Marietas. Jarretaderas es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de México. El nombre del pueblo significa “pequeñas tinajas” en español, lo que hace referencia a las muchas tinajas pequeñas de barro que alguna vez se usaron para almacenar agua. Jarretaderas alberga varias escuelas y campamentos de surf, lo que lo convierte en un destino popular para surfistas de todos los niveles. Las Islas Marietas son un grupo de islas volcánicas ubicadas frente a la costa de Jarretaderas. Las islas albergan una serie de especies de vida silvestre únicas, incluidas las ballenas jorobadas y los delfines. Jarretaderas es un excelente lugar para observar ballenas, ya que el pueblo se encuentra en la ruta de migración de las ballenas jorobadas.

57 coincidencias encontradas
1 2 3 4 5 6 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita