La comunidad de habla inglesa en Puerto Vallarta

Si estás interesado en establecerte en Puerto Vallarta, debes saber que es un lugar donde no todo es diversión y vacaciones. También hay muchos otros detalles que lo hacen cómodo y te ayudan a vivir y mantener una forma de vida saludable. Muchos jubilados llegan aquí cada año atraídos por este estilo sencillo pero precioso.

La comunidad de expatriados es muy activa, con muchas reuniones, cenas, días de playa, almuerzos y más. Por supuesto, gran parte de la diversión en esta famosa ciudad también está en el agua. Si le gustan los barcos, puede encontrar muchas opciones en Marina Harbor en el extremo norte de la ciudad, o en Nuevo Vallarta, que es una comunidad bien planificada y un área turística a unos 30 minutos al norte del Malecón.

La comunidad de habla inglesa en Puerto Vallarta

La Bahía de Banderas, la quinta bahía más grande del mundo es un gran lugar para navegar. Sus cálidas aguas hacen posible la práctica de casi cualquier tipo de actividad como la pesca deportiva o el avistamiento de cetáceos. A muchos expatriados les gusta dirigirse a pequeños pueblos costeros en la costa para visitar lugares paradisíacos como Yelapa. En este pequeño lugar puede anclar en alta mar y pasear para disfrutar del almuerzo y un día relajante en una playa con poca gente con una comida tropical bien servida.

De diciembre a marzo, puede esperar echar un vistazo a las ballenas jorobadas migratorias. Por supuesto, también puedes ir a pescar y esperar pescar marlín, pez vela y atún.
Puede realizar viajes en velero por la costa hasta playas vírgenes a las que solo se puede llegar en barco. También puede detenerse para almorzar en pequeños pueblos de pescadores. Algunos expatriados incluso tienen su propio bote en el gran puerto deportivo de servicio completo o en Nuevo Vallarta, por lo que pueden ir y venir cuando lo deseen.

Si desea hacer turismo, los pueblos de Sayulita y San Francisco (mejor conocido como San Pancho) son excelentes lugares para visitar y se encuentran a solo una hora en automóvil hacia el norte. Además, ofrecen olas de clase mundial si el surf es uno de tus intereses. Cuando el agua está tranquila, el paddle surf es la mejor opción si quieres practicar un deporte más seguro.

Puedes ver muchos géneros diferentes de música en vivo como jazz, rock, guitarra acústica y muchos otros. El precio de los boletos también es bastante bajo en comparación con lo que pagaría en los EE. UU. o Canadá, aunque el servicio y la profesionalidad son iguales o incluso mejores para algunas personas a las que les gusta la vida en la costa.

En cuanto a las diversas actividades, podríamos escribir un libro completo sobre ellas. Puedes ir a jugar al golf por la mañana (o al final de la tarde), comer buena comida internacional en diferentes restaurantes con diferentes especialidades originales. Si aún no has aprendido español, hay miles de excelentes opciones para ti donde puedes tomar clases de español. ¿Necesitas estirarte y relajarte? Haz yoga en la playa. ¿Te gusta ir rápido? Ve a practicar un poco de surf. Si quieres ayudar al planeta también puedes ayudar a la campaña de protección de las tortugas bebés y más. ¿Que estas esperando? Únete a la comunidad de habla inglesa en Puerto Vallarta

Unirse a la discusión

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita