La Cruz de Huanacaxtle Bienes Raíces

Inmobiliaria La Cruz de Huanacaxtle

Departamentos en Venta La Cruz de Huanacaxtle, lotes y propiedades. Inmobiliaria La Cruz de Huanacaxtle y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

La Cruz de Huanacaxtle (“La Cruz de Huanacaxtle”) es un pueblo pesquero mexicano situado en la Bahía de Banderas del Océano Pacífico en el estado de Nayarit. Se encuentra aproximadamente a 25 km de Puerto Vallarta, Jalisco. El nombre del pueblo proviene de una cruz hecha de madera de huanacaxtle que se encuentra en la entrada del pueblo.

El pueblo fue fundado en la década de 1930 por la familia Chávez. Cruz de Huanacaxtle La familia Chávez todavía mantiene un huerto de mangos en las afueras del pueblo. La familia Blanca también fue uno de los pobladores originales de La Cruz como se le conoce localmente. Ellos también siguen siendo residentes. En 2008, se completó una importante renovación del puerto y ahora alberga un puerto deportivo, llamado Marina Riviera, capaz de manejar embarcaciones de hasta 400 pies de eslora.

115 Matches Found
1 2 3 4 5 6 ... 12 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita