Inmobiliaria La Peñita

Inmobiliaria La Peñita

Departamentos en Venta La Peñita, lotes y propiedades. La Peñita y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

La Peñita de Jaltemba, comúnmente llamada La Peñita, es un pequeño pueblo costero en Nayarit, México, con una población de [¿cuándo?] aproximadamente 20,000 habitantes. Está ubicado en la Bahía de Jaltemba, 64 kilómetros al norte de Puerto Vallarta en el kilómetro 90 de la Carretera México 200. El área circundante se destaca por la producción de piña, plátano, mango y otras frutas. La calle principal, o "La Avenida", como se la conoce, corre de este a oeste desde la carretera hasta la playa y tiene un bulevar central bordeado de palmeras y bancos. Varias tiendas para turistas, tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes y otros comerciantes dan a la calle. Dos cuadras al sur del final de la playa de La Avenida hay una gran plaza con sombra. Cada jueves se lleva a cabo un tianguis (mercado callejero) de cuatro cuadras de largo en La Peñita de Jaltemba. Este mercado vende una amplia gama de productos, desde frutas frescas, verduras y mariscos hasta artículos para el hogar, ropa, ferretería y artesanías.

2 coincidencias encontradas
1
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita