Inmobiliaria Lo de Marcos

Inmobiliaria Lo de Marcos

Departamentos en Venta Lo de Marcos, lotes y propiedades. Los de Marcos y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

Lo De Marcos es una ciudad en Riviera Nayarit, México. Tiene una población durante todo el año de alrededor de 2500, que aumenta a 3000-3500 entre noviembre y abril. Entender La multitud de turistas es una mezcla interesante de visitantes mexicanos e internacionales. Muchas de las propiedades de alquiler en la playa o cerca de ella son propiedad de mexicanos del interior, la mayoría de Guadalajara. Probablemente 60-70% de los turistas en Lo De Marcos son jubilados que están allí parte o todo el invierno. Muchos de ellos son propietarios de vehículos recreativos que viven en los 5 principales parques de casas rodantes situados en la playa o cerca de ella. De los turistas no mexicanos, la división parece ser de alrededor de 80%-20% de canadienses a estadounidenses, a juzgar por las matrículas de la ciudad. Es más probable que los estadounidenses sean del norte de California, Oregón o el estado de Washington. Es más probable que los canadienses provengan de Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan y Quebec. Una de las bromas en la ciudad (de Saskatchewan) es que hay tantas banderas de Saskatchewan Roughrider ondeando como banderas mexicanas. La notable población turística de Quebec en Lo De Marcos se encuentra principalmente en el extremo norte de la playa. Pero la verdad es que la mayoría de los canadienses son de Quebec, BC y Alberta. Los residentes de temporada a veces se refieren a esto en broma como el 'barrio francés'. Así que sí, puede ser malinterpretado en al menos 3 idiomas en este pequeño pueblo.

9 coincidencias encontradas
1
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita