Los pasaportes de vacunas tienen el potencial de promover los viajes en todo el mundo y el negocio MICE


El negocio global de viajes y turismo se ha visto particularmente afectado por las limitaciones impuestas por los gobiernos de todo el mundo al movimiento de personas para combatir la propagación de COVID-19. Aunque la OMS ha clasificado el virus como una pandemia durante más de un año, la normalidad parece estar erosionándose a medida que la enfermedad continúa causando estragos.

Formar un sistema reconocido a nivel mundial como un estándar mundial para todos los destinos ayudará a garantizar que el viaje de un viajero sea lo más tranquilo y fácil posible, un aspecto importante para ayudar a curar la demanda de viajes en todo el mundo. Si se liberan todos los certificados y pases que se están probando, solo aumentaría la confusión entre los viajeros, que es lo último que se requiere. En lugar de verse como una competencia, un pasaporte de vacunas digital debe verse como una oportunidad.


Los pasaportes de vacunas tienen el potencial de promover los viajes en todo el mundo y el negocio MICE


Para evitar perder los ingresos por vacaciones de otro verano debido a la pandemia de coronavirus, los Estados Unidos, la Unión Europea, algunos gobiernos asiáticos como Tailandia y la industria de las aerolíneas se apresuran a crear un sistema internacional centralizado que ayudaría a verificar electrónicamente el estado de vacunación y Resultados de la prueba de COVID-19.

Afirman que los pasaportes de la vacuna COVID-19 pueden ayudar a iniciar la mayoría de los viajes al extranjero. Como resultado, ayudará en la recuperación de las pérdidas de la empresa (aerolínea, turismo, eventos de negocios, reuniones y hospitalidad).

Certificados de inmunidad

La cartilla de vacunación electrónica oficial o aprobada del usuario es la primera sección de un pasaporte de vacunación.

La Unión Europea, China y Japón están desarrollando sus propios certificados de inmunización digitales transfronterizos. Mientras tanto, el Reino Unido actualizó su aplicación del Servicio Nacional de Salud la semana pasada para permitir que los usuarios con todas las vacunas muestren su estado cuando viajan al extranjero, coincidiendo con una relajación de las normas de viaje.

Aplicaciones que son fáciles de usar

No será suficiente digitalizar los certificados de vacunación o los datos de las pruebas de COVID. En este caso, los viajeros también necesitarán una aplicación de teléfono inteligente que pueda importar dichos certificados, almacenarlos de forma segura y distribuirlos con las agencias gubernamentales correspondientes según sea necesario.

Preocupaciones sobre la seguridad

Los pasaportes de vacunación son un tema polémico, y el debate en Internet enfatiza las afirmaciones erróneas de que se utilizarían para controlar a las personas, limitar la libertad e infringir la privacidad.

Los desarrolladores de seguridad enfatizan que los datos personales mínimos se almacenan en los teléfonos, y lo único que se comunica son las claves de cifrado que permiten enviar la información de forma segura.


Unirse a la discusión

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita