Bienes Raíces en Nuevo Vallarta Oeste

Bienes Raíces en Nuevo Vallarta Oeste

Departamentos en Venta Nuevo Vallarta Oeste, lotes y propiedades. Nuevo Vallarta Oeste y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa

Nuevo Vallarta es una comunidad residencial-resort planificada ubicada en el Municipio de Bahía de Banderas, en el estado mexicano de Nayarit. En automóvil, se encuentra a unos quince minutos al norte del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta. Nuevo Vallarta recibe muchos turistas tanto de Estados Unidos/Canadá como también del Reino Unido. Tiene muchos centros comerciales y tiendas que aceptan pagos en pesos mexicanos o dólares estadounidenses. Historia El gobierno federal mexicano inició el proyecto hace más de veinte años. Actualmente, la comunidad alberga villas y propiedades de lujo que incluyen canales bordeados de jardines tropicales, cada uno con muelles de atraque privados.

El área también ofrece nuevos servicios de resort de lujo en más de 5 millas de playa de arena blanca. El desarrollo del puerto deportivo cuenta con un puerto deportivo de última generación con 3000 amarres y un centro de buceo de desarrollo profesional de 1 estrella PADI. Los condominios también están disponibles para visitantes y residentes por igual.

336 Matches Found
1 2 3 4 5 6 ... 34 Próximo
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita