Bienes raices en punta de mita

Bienes raices punta mita

Departamentos en Venta Punta de Mita, lotes y propiedades. Punta de Mita Real Estate y Puerto Vallarta México. Condominios frente a la playa.

Punta Mita es una península privada de 6,1 km2 (1500 acres) que alberga Four Seasons Punta Mita, St. Regis Punta Mita y 16 subcomunidades. Punta Mita se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Banderas en el estado mexicano de Nayarit, a unas 10 millas (16 km) al norte de Puerto Vallarta, Jalisco.
Hay evidencia de asentamiento humano prehistórico (pre-contacto) en Nayarit. En la península de Punta Mita, un sitio arqueológico en la cima de una colina conocido como Cerro Careyeros data de c. 800 d.C.
Punta Mita está rodeada por tres lados por nueve millas y media de playas y calas del Océano Pacífico, incluida la Bahía de Litibu. Punta Mita se encuentra a la misma latitud que las islas de Hawái. Se mantiene cómodo durante todo el año gracias a la suave brisa marina, con temperaturas promedio en verano de alrededor de 85 °F (29 °C) y 75 °F (24 °C) durante los meses de invierno. Debido a su clima tropical templado, Punta Mita es un popular lugar de vacaciones. El Parque Nacional Islas Marietas se encuentra a 15 minutos en bote desde Punta Mita.

36 Matches Found
'Esta información se considera confiable, pero no está garantizada. La información proporcionada en este documento ha sido puesta a disposición por Flexmls IDX System y puede no ser la lista del proveedor.

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita