Vivir en Puerto Vallarta: ¡5 razones por las que te encantará!

 

La ciudad turística de Puerto Vallarta, ubicada en la Bahía de Banderas en Jalisco, México, es conocida por su agradable sol, hermosos paisajes y gente amable. De hecho, a menudo se hace referencia a Puerto Vallarta como la ciudad más amigable del mundo, y también ha sido designado como uno de los mejores lugares para vivir.

 Los expatriados de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido han hecho de Puerto Vallarta su hogar por una variedad de razones. No es solo el clima cálido, con veranos suaves y ventosos e inviernos frescos, o la ubicación conveniente de la ciudad para viajar a los Estados Unidos; también es porque la ciudad tiene mucho más que ofrecer.

 Los residentes aquí disfrutarán de la hermosa playa un día y luego irán de excursión a las montañas al día siguiente. Hay muchas ocasiones festivas y muchas actividades al aire libre para elegir. Las comunidades de condominios en Puerto Vallarta brindan lo mejor en características de lujo, y muchas ofrecen instalaciones en el lugar que incluyen un spa, piscina, gimnasio y cancha de tenis. Además, los vecindarios suelen estar cerrados y seguros las 24 horas del día, los siete días de la semana.


5 razones por las que deberías mudarte a Puerto Vallarta


Los beneficios de vivir en Puerto Vallarta

Aunque las muchas comodidades y deportes, así como el estilo de vida relajado, son atractivos, hay otras razones por las que tanta gente se ha mudado de los Estados Unidos y Canadá a Puerto Vallarta. Aquí hay 5 razones por las que debería mudarse a Puerto Vallarta. 

  1. El costo de vivir. Vivir en los Estados Unidos puede ser costoso, especialmente durante la jubilación. El costo de comprar una casa puede ser una carga significativa. Sin embargo, la propiedad en Puerto Vallarta es relativamente económica en comparación con los Estados Unidos. Además, las personas pueden obtener una casa más grande por menos dinero y seguir viviendo en uno de los lugares más pacíficos y hermosos del planeta. Los servicios públicos del área también son menos costosos.

  1. Cuidado de la salud es más accesible y menos costoso. A diferencia de los Estados Unidos, ver a un médico no es difícil ni costoso.

  1. Favorable a los negocios entorno A diferencia de muchas ciudades y estados de los Estados Unidos, la ciudad, así como el estado de Jalisco y el país de México, es muy amigable para los negocios. Varias personas que se mudaron a Puerto Vallarta iniciaron sus negocios y están cosechando los frutos.

  1. Es todo en uno. Los residentes aquí pueden ir a la playa o al mar para bucear o pescar. Las montañas son un hermoso lugar para pasar el día y la ciudad tiene un ambiente urbano vibrante.

 

5. Bajos niveles de criminalidad. Finalmente, Puerto Vallarta tiene la tasa de criminalidad más baja de cualquier destino turístico mexicano. No solo está seguro de tener una jubilación maravillosa a su propia tarifa, sino que también puede hacerlo de manera segura. Puede estar seguro de que usted e incluso las generaciones futuras disfrutarán de su propiedad de inversión en Puerto Vallarta.


Unirse a la discusión

Comparar listados

Comparar
× Agendar Visita